Ni el florero de Butragueño aparecen cuando las cosas se tuercen

46

enero 11, 2013 por viejito cascarrabias

Pues yo también seré el malo de la película porque creo que Mourinho ha estado como siempre, poniendo el dedo en la llaga, pese a quién le pese. Es evidente que en el club está solo. Ni el muerto de Pardeza, ni el florero de Butragueño aparecen cuando las cosas se tuercen.

Creo que en Mourinho, y yo como socio y abonado, tiene todo mi apoyo.

Lo del calendario, alguien siendo objetivo no puede dudar que siempre ha favorecido al Barcelona después de jugar Champions, al mismo me remito. Además, no justifica la derrota, simplemente lo vuelve a soltar.

Porque yo tambien soy de la opinión, que al ladrón, hay que recordarle de vez en cuando que lo es. Es un ejemplo, que nadie se sienta aludido.

  • Yo pensé que nunca te podríamos largar..en fin: pedazo de cambio: Don Ivan Rakitick por Cesctorbo «el sin sangre»..venga: a robar a otros xde_putocalbo
  • por mi como si te ahogas en ella, pero sal un poquito y dedícate un poco de tiempo a ti mismo, te hace falta, que no para de saltarme el móvil con las notificaciones de tus respuestas y no mola andar dedicándote tiempo andando de rule. Prometo pasar de ti el resto de la noche, y si por casualidad dices algo que merezca la pena, mañana la segunda lección. Hala, a rañala!!!. 09melizr
  • Dice «se ronaldo» y a mi siempre me viene a la mente el ronaldo el gordo ya que está enumerando a jugadores de calidad como messi, koke.. no a llorones jojojojojo ramos4nl
  • da gusto leer comentarios coherentes como el tuyo, opiniones sin faltar y sin dejarse llevar por el resultado, a mi me ha gustado como hemos jugado, pero nos llegan mucho, y algun dia nos arrepentiremos de no tener un centro campo rocoso, si quitas a bencema pones a isco y juegas con un 4-4-2 se tendria mas contundencia en el centro del campo? Lo dudo, hay que sacar a asier de contencion o en su defecto a kedira cuando este recuperado noa_92_
  • dijo luis enrique «antes era indeciso ahora no se.No le da ni pena decir que iba a hacer ese cambio y se retracto,a quien iba meter al campo a paquito,un gallego o alguien que iba pasando.ni cambios sabe hacer.y es barcelonista o madridista,celtista,romista o que.y no permitan que la señora sanz utilize este espacio de sana critica para lucrarse,que pague publicidad. georgeee9
  • Esto es un aviso para sus SOCIOS, para que les defiendan mas, les piten mas penaltis a favor, salgan en TV diciendo maravillas del Madri y en contra d elos demas, que a todas horas saquen en sus canales PUBLIREPORTAJES del MAdri e inoren al resto, y a sus aficionados: que se vayan bajando lo spantalones. (Y ellos, como buenos miembros de una secta SI BWANA) wtfooo
  • Ya veo que te han contestado asi que no me voy a alargar, tu comentariones de lo mas absurdo que he leído hoy, ponme ejemplos reales y no fantasías y estupideces. Dejaros de bilis, todos los equipos hacen lo mismo y es lo mas logico, el jugador es suyo, como va a jugar en contra de su propio club? Es totalmente absurdo, sea el RM o sea el equipo que sea, y el que no lo quiera ver que siga diciendo tonterías mireyasalinas
  • Te voy entendiendo un poco, puede que tengas razón, pero también sabes que existen los errores y las meteduras de pata, mira Mercedes, si no es por que el coche es 2 segundos mas rápido, su estrategia los hubiera mandado al 2 puesto como mínimo. En fin que si de todos modos es como tu dices, estamos casi en las mismas, Vettel en esta ocasión a sido claramente mejor que Richi y no hay mas. 8_ivan_
  • cuando respondi a tu comentario queria expresar que estoy de acuerdo contigo y solo puntualizar que podemos comentar aunque no sea nuestro foro si es para sumar. Lo de ese especimen no tiene nombre y me gustaria simplemente haber pasado de el, pero tenia que hacerle saber que estaba pasando de el, asi que lo hice de la forma más sutil que se me ocurrio xD Saludos compañero suriel_x4
  • lo que huele a podrido es el señor tebas

46 pensamientos en “Ni el florero de Butragueño aparecen cuando las cosas se tuercen

  1. gerlymar1 dice:

    Raúl llegó al Madrid porque Gil desmanteló las categorías inferiores del Atlético de Madrid y era un enano de 14 o 15 años. Pedrito tenía 18 años cuando llegó al Barça y ya había debutado con el Tenerife.

  2. jpolivos dice:

    Semejante estupidez, los que han jugado al futbol, saben que cosas como esas se dicen todo el tiempo. Por favor, que noticia mas tonta y eso que me cae mal Messi, pero lo quizo es lo mas normal en el campo

  3. alber922 dice:

    El Madrid es el equipo mas guarro con el Valencia, Sevilla y Levante, admito que tampoco nosotros seamos los mas limpios pero estos 4 que he mencionado son unos guarros de cuidado y teatreros menos el Levante

  4. liskability_ dice:

    ¿jugar en la liga española? y un pepino, si quereis ser independiented sois con todas las consecuencias, la liga la jugareis con el Europa, el Lerida, el Gerona y todos los equipos de vuestro hipotetico pais.

  5. j_serrano96 dice:

    yo mismo y conozco a muchos otros (diria que la mayoría con quienes hablo de futbol) están molestos por eso mismo que se menciona. Pero bueno, ahí están las consecuencias, adriano titular y alba a chupar banquillo. Por t0nt0.

  6. Pero estos tíos están siempre con el Madrid y con Mou en la boca. Están obsesionados. Viven pensando únicamente en lo que hace el Madrid. Ni con los mejores años de la historia de su equipo dejan de pensar en el Madrid. Qué mal están!

  7. thytasar dice:

    tu oficio es lograr lo posible para ganar todo (como el de todos los entrenadores) organizando a tu equipo, entrenandolo y tal, el de los jugadores es esforzarse para lograr la victoria tratando de hacer las indicaciones del entrenador.

  8. josynoriega dice:

    y estoy seguro que a Messi no lo habeis hecho por que esta CR7, si no otro mas a la lista, debo confesar que cuando el Bernabeu se levanto a aplaudir a Ronaldinho en aquel clasico me pusisteis los pelos de punta 🙂 no cambiéis eso nunca!

  9. dheasasmita dice:

    Sería gracioso ver un triple duelo como cuando Benítez entrenaba al Liverpool, Mou al Chelsea y el actual entrenador del Manchester Utd. Eso sí era batallas dialécticas. Me fliparía muchísimo vivir en Inglaterra. Macho, como viven el fútbol.

  10. patri_12510 dice:

    @estoy_ Gracias por el consejo pero ya tengo tus comentarios para cuando me apetece reirme XDD Por cierto, ¿que tiene que ver que hayan pagado por ellos para que sean canteranos? Antes de hablar de algo, aprende su significado, no te vendría mal.

  11. pj_albacete dice:

    Raul y guti se fueron con 33 años y tras 16 temporadas de blanco, llevaban años que no estaban ya para las exigencias de un club como el madrid, aparte raul estaba acabado y era nocivo, como ‘aso en la seleccion, fue irse raul y llegaron los titulos

  12. adry_12 dice:

    pero de que habla este tio,los unicos que hablaron fueron periodistas asta los de segun vosotros vuestro pais,como siempre cada vez que habla sube el pan este tio tiene madriditis no hay otra esplicacion ya que del madrid nadie comento nada

  13. javidiaz99 dice:

    despues del gesto de Mourinho a Messi en las Champions Messi todavia tiene clase y humildad para no hablar nada mal de los Portugueses – por eso es el MEJOR DEL MUNDO! y el otro guapo, rico en cualquier momento tiene que decir cosas contra Messi –

  14. yenskiii dice:

    es.wikipedia: En la temporada 1955-56 se disputó la primera edición de la Copa de Campeones de Europa de fútbol, organizada por la UEFA

  15. juanjosm10 dice:

    ah claro.. voy a llamar a la RAE y decirles que TU, les has dicho que no valen un duro y que TU tienes razon bendita cultura de este pais

  16. clawgc dice:

    Lo diga Andújar, lo diga Cristo bendito. Fuera del área pequeña tocar la portero no es falta. Repito NO ES FALTA ni puede serlo en la vida.

  17. sub_zeroow dice:

    Cristiano banano la campaña de lavada de imagen ha funcionado nadie echa pestes sobre el gominas balon de plata. Cristiano »EL MATAPALOMAS»

  18. ben_demas dice:

    EN FUTBOL INGLES GANABA MUCHOS CHAMPIONS EL MADRID LE VE COMO UN EQUIPO DEL TERCERA QUE GRANDE ERES MOU LLEVAS EL BARSA EN CORAZON SIEMPRE BARSA SIEMPRE BARSA

  19. Estos merenguitos, empatan a 1 en su casa y estan tan contentos. Bueno en el fondo es normal, son cosas de equipito pequeño, Un empate en el Barnabeu, sabe a Gloria.

  20. villaratov dice:

    si os dimos un baño en vuestro campo no me quiero imaginar en nuestro estadio, lo que tuvisteis ayer fue mucha suerte pero la suerte se acaba y sera a modo de manita

  21. tavomarquez2 dice:

    Me encanta ver como algunos madridistas echan espuma por la boca cada que hay una noticia de Messi. Debe ser muy duro tener que padecer al mejor jugador de la historia.

  22. ben_demas dice:

    Otro carneciro habla los que sobran son los carneciros como tu pepe alvez xabi alonso arbeloa coentrao carvallo khdiera essian marcelo david navaro ballestero entre otros

  23. Tan verdad como que Cataluña también fue musulmana (los musulmanes llegaron hasta Poitiers, Francia) . Venga, tú también a estudiar un poco que en este foro hay para todos.

  24. noticiasvox dice:

    clarooo para ti no es delito y no es de extrañar si desde la colonizacion ustedes han cometido barbaries robos santa inquisicion asi que no me extraña nada de ustedes la verdad

  25. ben_demas dice:

    Sois mejore que el granada malaga betis sevilla getafe incluso del manchister la decimas se lo ganan desde de sus casas asi van 12 temporada vamos a ganar la decima triplite sextese

  26. No hombre, haría una tertulia con el tema paleto-palet0. Hay mucho que descubrir ahí y estoy seguro que si te vinieras con nosotros nos aportarías muchas cosas (risas entre otras).

  27. giusepe21 dice:

    Y mentir también es un vicio bueno. Al habla Alves. El primero que se queja del último Real Madrid-Barcelona. Pues bien. Cito palabras suyas. «Quejarse es de perdedores» Si él se queja ¿Qué es?

  28. robertodajer dice:

    Grandísima noticia. Mis 3 jugadores preferidos renuevan con mi equipo. Habrá al menos 4 años más de espectaculé. Me alegro especialmente por Puyol, el gran capitán.

  29. fdiazjeter dice:

    No, el barça no ha inventado el futbol. Tampoco Mozart ha inventado la mùsica. Ni Picasso ha inventado la pintura. Pero los grandes artistas son asi, parecen reinventar.

  30. rogerfrancop dice:

    haha sisi será por los valores que trasmite el club verdad haha «Fair Play» y esas cosas, todo el planeta sabe que tienen sus máximos exponentes en Mourinho, karanka y Pepe hahaha

  31. Es un portero estilo Abbiati. Alto, se coloca bien. Un paquete vamos. y ademas se come dobladas las faltas de CR7. Yo creo que le han fichado para subir la moral a Cristiano cuando entrenen faltas.

  32. gfranzo dice:

    Que juegue adan todos los partidos. No se pa que quereis a iker. Es malo, esta en baja forma, va mal por arriba, no se por que no le echais del madrid. Que ya vereis lo bien que le sienta el blaugrana.

  33. me cuesta de crees que un club como el barça tenga tantos aficcionados, con todos estos robos que comete y todas estas campañas que hacen para presionar a los arbitros, en fin es lamentable que cosas asi pasen en un noble deporte como es el futbol

  34. ratihmaharsi dice:

    sabes lo que de verdad nos dolió a los madridistas,saber que si en Dortmund se hubiera jugado mejor,hubieramos estado en la final.

  35. glezcarballo dice:

    ¿Como hay tanto taxi parado en Barcelona? ¿la crisis? Tranquilos hombre, que ya viene el Pelos, ese os va a arreglar la crisis, ya lo vereis.

  36. _sofff dice:

    A mayor obsesión, más presión. A mayor presión mas ansiedad. A mayor ansiedad mas probabilidades de cometer errores. Os veo desquiciados Sami.

  37. marymerjv dice:

    Me duele decirlo, quizas me equivoque. Me parece haber visto reir mas de una vez en el campo a Xabi Alonso en el momento mas tragico del juego.

  38. silmenmig dice:

    Las goleadas del Barza nos benefician totalmente. Si algo ha hecho que ganemos tantas finales es que los contrarios se ven campeones antes de jugar. Y si hay un equipo que no regala finales es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

  39. elmaltauribe dice:

    En ambas. puede jugar y de hecho ha jugado de mediapunta, de interior tanto izdo como derecho y de extremo tanto izdo como derecho, (es diestro), y tira las faltas de lujo.

  40. 9deportes dice:

    y que un tio de 36 tacos como es Raul que está al borde del retiro tenga mas futbol que Kaka(31),que verguenza de jugador,no me extraña que le piten

  41. studiofutbol dice:

    no sé q me parece más triste.. si éste gesto.. si ser del atleti en sí o la rueda de prensa la respuestas del cholo fuera cual fuera la pregunta, su respuesta era q el barsa es el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas. madriditis forever

  42. 1juan_pedro dice:

    Pero como hacen eso? No entiendo nada, para un jugador bueno y de la casa, lo renuevan y se lo pasan al granada?’ Yo creo que el malaga se lo queda pina y hace con el granada b

  43. ivancoborm dice:

    No me gusta como juega aun el Madrid, me aburre, lo que si me ilusiona es que las contras esta en la sangre los mejores del mundo con goles de 3 o 4 toques y aunque Ancelotti no le guste se ha salvado por eso.

  44. univerzee dice:

    Eso si, los cules PINNOCHOS en vez de estar en la noticia en la que su presidente miente y demuestra que todos los cules son PINNOCHOS, están en la noticia de Bale soltando bilis y demostrando que los segundones lo serán siempre. Venga PINNOCHOS, a defender a vuestro presidente.

  45. cf_aguila dice:

    Si Neymar que le costo al Barcelona 57 kilos, al Madrid le salía la operación segun Florentino mas de 150, a proporcion Bale habrá costado 250. ? Ademas, Bale es un gran jugador. pero no es Messi ni Cristiano, ni es tan mediatico como los anteriores o Neymar. lo que dice Martino, aunque escueza, es verdad.

  46. : tampoco te creas q os salvaria de vuestros males. Osasuna por los 40 de Javi no le correspondia ni 1 kilo de formacion, q creo q el Bayern ni les ha pagado todavia. Asi q al Zaragoza en ese caso el united deberia pagaros menos.

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca