Que se retiraría el Real Madrid si ello ocurriese

106

enero 10, 2013 por viejito cascarrabias

En base a lo que dice, de que no le gustaría ganar la décima, siendo favorecido por arbitrajes. Que se retiraría el Real Madrid si ello ocurriese. Poniéndome yo igual de llorón, que el señorito, le podría decir, por favor, sea usted condescendiente y fiel a la palabra.

Devuélvanlas. Así me tomaría en serio su escrito, antes no.

Pídale a su Real Madrid, que devuelva por tanto la última Liga, y alguna Champions de la época de Di Stéfano, que fueron raras, complicadas y caprichosas en sus desenlaces.

Es lo que siempre he dicho, para muchos de este Club, lo normal, la realidad, es que se pite a su favor, eso es pitar bien, todo lo contrario, es robo, y conspiraciones judeo-masónicas.

  • Stoitxkov tiene un Balón de Oro. Ya veremos cuántos consigue Bale. varelator
  • pero eso del secuetro de donde lo sacas?.sabes lo q es un secuestro?.ajaj 6andrew6ucfc
  • No quiero menospreciar la victoria del Madrid. Solo quiero saber dónde se comenta la cuarta derrota en cinco partidos del Castilla de Zidane. Marca decidió que el Castilla dejó de ser importante después de ponerlo en portada muchas veces. teraneleazar
  • Todos los partidos de liguilla valen bien poco. No dejan de ser una especie de pretemporada de la Champions, dos rivales fáciles y uno más o menos difícil para los grandes. Así qué poco significa lo de hoy… Pero me alegro mucho!!!! 7_nachoa
  • ¿Como es posible? Si la vuelta es practicamente lo único que ha ganado en todo el año… Nibali tiene el tour y tiene muchos puntos ¿? 25_segundos
  • Que pena mi betis… ojala baje el año que viene a segunda B para poder verlos contra el Granada B jajaja Sevilla es rojiblanca un saludo desde Granada y un saludo de nuestro tecnico Joaquin Caparros que os manda un saludo 7juanen
  • Enhorabuena por ese comentario, Arcanfield. Eso es lo que hay que hacer con niñatos como este. Si no se les corrige ahora, no llegaran a nada. zakiofficial
  • Mi ma dre a mi pa dre: «Cuando piensas sacar a tu hij0 de la habitacion? Quiero ser abuela!!! Y este niña-to no a tocado pelo en su vida…HAHA HAHAHA PENTACONFETI en MARANELO y OCTOFIESTA Por mi VIRGINIDAD!!!HAHAHA wjuarez5081
  • Morata esta bien, lesionado pero ganando un par de milloncitos al año y tu? rajando de alguien que ni conoces? Que mala es la envidia no? 993juanma
  • Solo a mi gustaria un Madrid con el 4-4-2 con Kroos y Modric en el medio, Cristiano y Bale en las bandas y James un poquito detras de Benzema/Chicharito? 04bayu
  • Tengo familiares béticos, así que sigo de forma habitual al Bétis. Siempre me alegro cuando le va bien. Sin quitarle la razón a Adán sobre el entrenador de porteros y sin poner en duda su compromiso con el club, a mi me parece un portero con muchísimas carencias. Buena planta si se quiere. Pero poco más. El Betis se merece un portero mejor. yamilasanchez70
  • Nuestro juego interior es la envidia del campeonato, Pero no tenemos un 3 alto. Los rivales nos han hecho mucho daño. Ahora viendo el resultado,, la elección entre Ibaka o Mirotic,, hubiera tenido que basarse, en las necesidades del equipo, y no en la calidad individual. Reconozco que Ibaka es mejor, pero su baja, se hubiera notado menos con los hermanos Gasol. bernax24
  • En fin, que aproveche la cena y buenas noches a todos, que más que tranquilizarme comentando me estoy enervando más, será mejor que descanse. Espero no haberle faltado el respeto a nadie y pido perdón si mi vehemencia ha podido ofender a alguien. Bueno, a Tinkoff le pido disculpas por lo de usurero (que puede resultar peyorativo), juro usar el término «banquero» la próxima vez. Gabon. flakyjoselyne
  • recuerda este comentario despues del partido, que puede que me tenga que reir mucho. Creo que se te olvida a donde vais, a no, que no podeis venir jaja cewek_kece2
  • Dolce Mendekua en ke ekipo de primera division has jugado tu para descalificar a Iñaki Muñoz y a del Olmo? Una kosa eske no sea valido para el ekipo o para jugar en primera… Pero un pakete??? respeta a los jugadores del athletic, te recuerdo ke el elegido mejor delegado del athletic, participo 28 partidos en 4 años… xxjanganxx
  • , pues mire que es una buena idea, en mi opinión, para la División de Honor Juvenil (sub19). Pero para los filiales o segundos equipos, antes me parecía, que en cierto modo, desvirtúan el campeonato donde participan, pero ahora valoro más la formación de jóvenes sub23, que yo ampliaría a un año más (sub24), en una competición que sea competitiva, valga la redundancia, además de formativa y verdadera antesala del profesionalismo. , justamente, eso. yeray99lara
  • Mas estadísticas. El equipo con mas amarillas de 2ª es el Betis con 13 y el que lleva mas rojas el Sabadell con 2. El Alcorcón lleva 10 amarillas y 0 rojas. hector_m92
  • Me equivoqué al poner Serbia,donde pone Serbia tiene que poner Croacia,que es imposible que quede cuarto de grupo,por lo tanto no puede ser el rival de España en octavos,España en octavos jugará contra Puerto Rico o Senegal,y aquí dan la posibilidad de que España juegue contra Croacia y es imposible. Que me equivoque yo tiene un pase pero que se equivoque gente que cobra por eso es una vergüenza. elredone
  • Me hace pena los comentarios antifrances pero no somos el alemaña de los años 1935 .aqui ablamos de deporte. Y marca….bron no suprime mi comentario y viva francia , viva españa. sw6talk
  • Lo que hay que leer… Que alguien que no entiende ni pizca de basket hable con esa poca educación es para flipar, a ver si os enteráis que el Madrid no necesita un 5 sino un 4 con dos pelotas. Kalinic. planetbola_id
  • Menudos arbitros tenemos, malos, malos, malos…no dan una en partido o resumen que veas de la Liga…pero de solucionarlo nada…el Tebas se ve que está a otras cosas. Bien mi Valencia, pero queda muchísimo trabajo y por mejorar. guru_mavin
  • Gallegazo Esto ya se dijo en el foro del Celta, y como tal copio y pego la respuesta a un mensaje similar al tuyo «que conste que yo no dudo de lo que dices , pero hay un cántico que dice… IMOS CELTA , FORZA CELTA EH !!!» y sea como sea el asunto ya se ha convertido en tradición, la lengua como muchas otras cosas muta, se transforma y avanza. ultracrack10
  • Da gusto ver comentarios de sportinguistas como tú. Ganas de que se vuelvan a encontrar ambos equipos en primera o segunda para disfrutar del mejor derbi del país. esveronikaconka
  • Bueno a cuartos contra Francia , ya se va complicando la cosa aunque con Francia en la fase de grupos les ganemos de 24 pero a 1 partido puede pasar de todo. Respecto al partido con mas de 10 puntos Pau , Ibaka , Calderon y Felipe. Navarro hoy bastante fallon , aunque la mayoria del torneo ha estado bastante bien. 52022469
  • antes que llegara CR7 este planfeto tenia 9 de europas y 31 ligas. Con CR7 en cinco años este planteto ahora tiene 10 de europa y 32 ligas. Si sabes restar veras que CR7 practicamente no ha aportado nada al madrid. fjavitorres
  • Según biciciclismo, purito está de muy mala ost… con todos (conta, el bala, deignan), espero ke lo reviente todo!! y ataque desde lejos pa destrozar la carrera terramar11
  • no jugó las 7 primeras jornadas ni las ultimas 5 y fue quinto maximo goleador…Valía la pena pagar la entrada para verlo…No hay que saber mucho de futbol para ver que es un crack. kikexa97
  • Ok, Smithers, no levantaré falso testimonio ni mentiré. Jajajajaja. Por cierto, Smithers, sigo pensando que necesitas urgentemente un diccionario de ortografía y gramática. 3brisadelmar
  • gracias, pero el que digas «estudia tu tambien un poco» no quiere decir que lo que te hayas inventado (o se hayan inventado en cataluña) sea verdad. A los datos me remito, esa bandera fue del reino de Aragón y únicamente fue utilizada por el ultimo conde de Barcelona (Berenguer IV) y fue precisamente por ser consorte aragonés. vaquitaproduc
  • Es una pena. Mientras la penya no pueda retener a sus canterano, no podra volver a competir con los grandes. Mientras tanto, a ver como se van. Por lo menos este deja dinero, no como otros, que despues de formarlos durante muchos años, se fueron gratis. Mucha suerte y que triunfes 00_fuad
  • Si yo fuera de paul y me viera otra vez en una situacion parecida volvia a hacer lo mismo, el jugador agarra, de paul intenta zafarse, el arbitro no hace nada y el jugador se cabrea y al estar desnivelado lanza el brazo para impularse y le da en la cara, a mi no me parece ni falta, lo ha provocado el jugador (vidal) y el arbitro isafuedia
  • el barca gasta bastante más que el madrid, el madrid lleva gastados 16 millones de euros, y el barca 130 millones. En qué se convertirá el barca, en un WC gigante? wladimir_13
  • Creo que el miercoles jugaran un amistoso osasuna vs athletic. Ese sera un partido muy bonito gane quien gane, aunque no creo que ganemos. gerardocansi
  • Lo veo normal, era muy difícil que nos saliera otro Adán. No obstante, creo que no pasa nada por jugar un año en segunda (esperemos) que le digan a Rubén, Molina o Emana. 739911
  • Pifias ha habido más graves. Como bien dice alguno la de Kroos sin ir más lejos habilitando a Higuaín en esa misma. Busquets a puerta vacía, pero X.Alonso regalando el balón a Chile con un pase hacia atrás es igual de grave. Igualmente el 1-0 de Alemania proviene de un pase de Marcelo hacia atrás que le llega directamente al extremo alemán. Más que las grandes pifias hablamos de las más sonadas o las más llamativas. cesarsuperheroe
  • ja ja, vollan ha hablado contigo sobre sus descartes.. ay, el mundo virtual celeste no tiene parangón. oreyana non jrasas y ahora costas cras. . Treme krlho. guiye17
  • Grupo difícil es excusa? Me parece que no, en relación de calidad el grupo que le tocó jugar a Costa Rica fue bastante más dificil que el que le tocó España carlosziko
  • Yo me acuerdo que en 2004 el renault era lamentable y renault dejo el desarrollo y se centro en el 2005 y hizo un cochazo… Pero lo lamentable de ferrari que dejan el desarrollo a mitad de temporada (si no antes…) y el año siguiente hacen la misma castaña es lamentable 10aang
  • Ninguna. Los culés no andamos inventando mentiras para justificar a nadie. Tuvo un pésimo año y punto. Se les va Di Maria, el mejor del Madrid, ahí tienes excusa para esta temporada. cfp54
  • Yo no entiendo de esto y, por supuesto, estoy en contra de secuestros, extorsiones, etc. Pero me hago una pregunta ¿si realmente Soriano debía un montón de millones a Soler por las acciones…no debería estar en la cárcel? Es que como este país es así, que procesan a cualquier ciudadano por delitos menores mientras los peces gordos que delinquen campan a sus anchas… 94maita
  • creo que el Aleti ha hecho un grandísimo fichaje, apenas tiene 23 años y solo ha costado 10 millones, le he visto sus dos últimas campañas con el América en México y es un jugadorazo, tiene buena técnica y va bien de cabeza, además de ser un buen asistente. Una ganga si lo comparamos con ese tal James que creo que va a tener que hacer muchísimo más para rentabilizar lo que han pagado por él. 3bdul3zizas
  • Que listo eres, para ganar MAS, será dinero, porque el Club lo que quiere es vender camisetas y Florentino montando en caballo para vanagloriarse, le importa al final si se gana o pierde, porque si que hay ridículos y agacha las orejas. gustavoamv
  • Por fin hay alguien que dice como juega el Atletico de Barrio de Madrid y en que se basa su copa de Liga de la temporada pasada, artimañas, picadias, pillerias, trampas sucias, golpes que hacen daño pero que sol dificil de ver como falta, mas pilleria, mas golpes bajos … etc. etc. Toda una bateria de juegos sucios y cuasi-violentos y nada o casi nada de futbol. planetbola_id
  • La verdad es que el señor Durant ha tenido suerte. Me explico, que coincida que tu mejor temporada, en la cual consigues el MVP por delante del todopoderoso Lebron James, tambien es la temporada que acabas contrato con tu patrocinador, hace que su cotizacion haya subido de manera increible. En cuanto a los estudios que dicen que recuperan la inversion, no es del todo cierto, he leido muchas veces que estos excesivos contratos apenas cubren la inversion. 0403amos
  • Que gran noticia que Lopetegui vaya a entrenar al Oporto con libertad para conformar la plantilla a base de las grandes promesas de nuestro fútbol. Le va bien a la Selección y le ira mejor al Porto. Suerte cracks! 46jako46
  • ah vale!! É como todo, cada un cree o que lle interesa supoño, eu son dos que pensa que timo estivo buscando excusas pa chimpalo, e adornouno así, pero non tiña razón pa chamalo porque se entende que cando traes a alguen, évcon consentimiento do adestrador varaneid
  • El Fideo aporta muchas cosas positivas además de las rabonas, pero macho, también hay que pensar que pierde 25 balones por partido sin exagerar. Y Khedira se queda sin excusas, hoy ha jugado donde Alemania y no tocó un balón hasta el minuto 15… Si los venden por lo que valen, yo no tendría ningún problema. carlossan11
  • Algunos diciendo que Messi ha sido el mejor del partido y de argentina , cuando solo marco en fase de grupos ante selecciones de bajo nivel y ante Suiza o una grande como Holanda no hace nada. Pues la que le espera a Argentina ante Alemania…. 2048302397
  • jackson y rodrigo dice, tienes mas fe ciega tu, que el padre de bojan, jackson y rodrigo, jajajajajajaja. Os han fichao dos lusos que ia staban en nomina para que no os alerteis tan rapido como en santander con el indio. 000lua
  • Pues es un marrón para el Barça. Todo un punto débil si no se consigue un recambio de garantías que pueda sentarle. Además debe de haber pocos clubes interesados si no se ha conseguido una venta aún; dada su edad, lo poco que le queda de contrato y su bajo rendimiento. Si quedaba algún pretendiente se habrá esfumado tras su Mundial. Ahí el Barça tiene una patata caliente que la mala directiva no va a saber resolver. No os queda otra que fichar a un buen lateral, y además hacían falta 2 centrales… 7jruizrodriguez
  • Pedir disculpas? qué culpa tenéis de que os otorguen el mundial cuando el equipo de Brasil es el más flojo de la historia. Porque seais brasileños no os merecéis más que otros, ni siquiera hay que pensar que lo «normal» es que ganéis. Toca perder contra equipos que son mejores, y punto y aparte. 4_josema
  • Esto es lo que le pasa a un pais cuyos seleccionadores son Orenga y Del Bosque. Y parece ser que ambos continuan.. Esperense futuros ridículos nacionales… bernax24
  • Comparado con Rafinha, tiene de margen 3 los 6 meses que se pegó Augusto para espabilar/adaptarse. Que no le pese haber sido un fichaje caro. 2048302397
  • Ah pero el que fumaba no es un treintañero que ha fichado el barcelona de central? Jajajajajajaja. Os roban, os mienten, os defraudan, os engañan, llevan a juicio a vuestros presidentes, descubren rob4ndo a vuestras «estrellas», fichais a caníb4les, etc, etc, etc. Desde luego pandilla de mucho más que bob0s estos culerds. juan8dm
  • Creo que la directiva del Madrid está tomando buenas decisiones, trayendo a gente que lo han sido todo en el club. Gente que siente los colores. Me parece que la inclusión de Hierro en el staff técnico, y la posible incorporación de Raúl son un giro hacia el buen hacer que de seguir así le vendrá muy bien a ese club. Creo que este tipo de decisiones basadas en el sentido común, son las que pueden paliar el sin sentido financiero de los clubes de fútbol. gerarquia_
  • Aqui por desgracia o no, lo que manda es el dinero. Y no os preocupeis que el dia que el waterpolo femenino lo de, se vera en todos los medios, pero sino es asi es que en general nos importa a todos un pimiento, es la realidad.Si luego hay gente que quiere hacer demagogia, bien por ellos pero la realidad es esta.Muchas veces nos quejamos de lo que ofrecen en television o en revistas,periodicos…Pero si es asi es porque nosotros los consumimos, sino cambiarian bien rapido. rubeenns
  • a ver marca. es el favorito del cuerpo tecnico, esta dispuesto a competir por quien sea, iker no es que haya estado muy bien en los momentos importantes y el chaval no se quiere mover. ademas ha empezado la pretemporada antes que iker. deberiais asumirlo. 80_criss80
  • acuerdate que españa en el mundial pasado iva de favorita y perdio el primer partido con un equipo medriocre…. no vaya ser cosa que españa vea a argentina por la tele…. elciudadanillo
  • Se me comparas Vigo coa versión máis imperialista de Castela cando conquistou as Canarias pois entonces non hai nada mais que falar. Non sabía que os que vivían en Cíes eran aborígenes que foron colonizados pola xente de Vigo… Non me compares nin datas nin feitos por favor, que non ten nada que ver. Os propios habitantes de Cíes estaban en contra de pertencer a cidade de Vigo, cidade coa que non se relacionaban para nada. Eu non nego que Cíes pertenza a Vigo actualmente pero o que digo eu tamén e certo. qkgol
  • no me importa el contexto ( las malvinas etc ) ni el rival, se está eligiendo el mejor gol. que el de maradona supere el 50 % significa que para mi la gente no se ha parado a pensar cual era el mejor si no que ya venia con la idea de que es indiscutible que el de maradona es el mejor . falta de analisis y abundancia de fanatismo, la gente esta demasiado dispuesta a hacer sentencias. los regates de maradona son monotonos, los del arabe me parecen mas entretenidos yagosegoviaa
  • Pichichi de la Liga con cuantos goles?? ha superado ya los 50 de Messi??? Ha superado los 71 por temporada? ha superado los 91 de año natural? Ha superado los 21 en Clásicos? Ha superado los 10 en Supercopa de España? Ha superado los 71 de Raul Gonzales?? Ah no espera… jajjajajajajajajajajajjaja guoqian_n
  • Queeeeeee!??? que Escriba no es de 1ª jajaja chico no tienes ni idea de futbol, a falta de una jornada y con una plantilla de 12 kilitos, salvo la categoría!!! de verdad ni idea tienes. 3aestudio
  • «Ustedes los españolitos son unos prepotentes» frase de un aficionado brasileño… ahora mi pregunta es.. esto k se trata de unacto de caridad, de amistad, de madurez… o esto es sobervia y prepotencia? Manda narices… isafuedia
  • decir algo obvio como que fracaso no es odiarlo, es decir la verdad, es como si digo que el tata fracaso en el barca, es algo que hasta los cules saben y no por decirlo le odio, pero claro, los mouzombies como no teneis razonamiento ni criterio propio pues no lo comprendeis. gustavoamv
  • Yo creo que los que estáis cansados sois los de MARCA. Ya el último dia deciais que no jugaba y jugó. MESSI MVP los cuatro partidos y para vosostros el mejor di María. Sois la leche. kevinriveera
  • y que pensarán los que se quedaron de verdad en silla de ruedas? el futbol te da y te quita, la vida te da y te quita, por suerte no le ha quitado nada a neymar…a otros les quita el jugar y moverse, a él de momento dos meses, a otros 8 o 9 meses…y a otros toda la vida vzquezpablo
  • Necesitamos a Oblak (21 añitos, 1.90m que arrodillado ya es más alto que Navas) Cerci, Iturbe, Mandzukic y un recuperado Correa, y otro año de orgasmos rojiblancos chavales junto con los Gabi, Arda, Koke y la inexpugnable defensa titular del año pasado. kikolanns
  • JAJAA VAMOS NO ME JOD4S..Y SE ME OLVIDABA LAS CANARIAS Y LAS BALEARES..LEVANTE TIENE LA MAYOR ACUMULACION DE PLAYAS PENOSAS CON DIFERENCIA DE ESPAÑA bergdora
  • Mientras Costa y Torres se hinchaban a fallar , Llorente , Negredo estaban en su casa y el maximo goleador de la historia de nuestro pais en el banquillo sin haber disputado un solo partido. 6azaira
  • Sí, sí, los valencianos votandome negativo. El sueño de los ches es que Bankia, con el dinero de todos, le haga una quita brutal al chinito multimillonario para que ellos puedan seguir haciendo el fantasma con fichajes que todos sabemos que no se pueden permitir. urii_benitez
  • las estadisticas son una cosa y las sensaciones son otra. Ganamos un mundial y punto. Y no cayeron mas goles a nuestro favor porque las defensas se cerraban con nosotros del miedo que nos tenian. Flipao. zebnat
  • y que lo digas, hoy roncero (sera que el as no tiene a nadie para comentar esto mas presentable) culpa a xavi de todo, esta bien ver luego a ramos diciendo que no hay que buscar culpables,luego en marca todos los dias con el matraco dando con carvajal, isco y morata (falta el castilla), la gente no sabe animar a españa, se ha quedado anclada en mou y zarandajas flaviomatas
  • para empezar su representante si, su representante, un tal garcia quilon, ha dicho a varios medios que tiene 25 de clausula y no 24, y para terminar, si el chelsea nos chuelea con courotois, solo faltaria que encima les rebajemos el precio! si lo quieren ya saben, 25 y punto! migue2t
  • Ya ves tú.. el negocio del siglo.. permuta de terrenos en plena Castellana, recalificados para urbanizar… a cambio de unas parcelas en las Tablas (Carabanchel) Unas parcelas que en 1998 estaban valoradas por el Ayuntamiento en 488.000 euros y 13 años después pasó a valer 22,7 millones de euros . terreno no edificable. solo vale para uso deportivo del Ayuntamiento de Madrid.. lolita0109
  • sabeis por que animo tanto a diego lopez? porque no he visto en mi vida a un tio que le den tantos palos y siga soñando con seguir defendiendo la porteria. y haciendolo bien ademas. no hay mayor ejemplo que el. imaginaos a esos niños que son porteros suplentes en sus equipos. que leccion les estamos enseñando? que por muy bien que lo hagan nunca superaran al «titular»? DiegoEsMiPortero. 65angells
  • Y con ésto y un bizcocho, España para casa. PD: Espero que el Mundial lo gane Costa Rica, jaja. Enhorabuena de nuevo a su afición y equipos. Un 10. gercell07
  • Alejandro no es un escalador puro es un sufridor que se defiende en todos los terrenos, y aun así va por delante de Pinot que si lo es, para mi lo esta haciendo muy bien y en la crono tambien puede hacerlo muy bien como ha demostrado otras veces. hernanviegmann
  • yo creo que argentina va a ganar el mundial ,tiene muchas posibilidades este año ,aunque Holanda que no tiene ninguno también va siendo hora de que lo gane. teraneleazar
  • 1º Super copa de españa 2º Super copa de Europa 3º Mundialito de Clubs 4º Liga 5º Copa del rey y 6º Champions y mira todo este en la misma temporada .la de 2014-2015 . Ahora vas y lo cascasss en VOz alta…….Saludos y vamos a dar nos un remojon de los buenos……Feliz mñaaaaaa.. 27bur
  • , ha chutado más penalties penalti-man en 3 años, que Dios en toda su carrera… Mírate las estadísticas; es fácil, no te preocupes, sólo hay que saber leer… 🙂 hibamcn
  • 5 ligas y 4 copas como jugador. 3 años en el Real Madrid y 3 en la selección como entrenador y ganador de 2 Shempions, 2 ligas, 1 supercopa de España, 1 supercopa de la UEFA, 1 intercontinental, 1 MUNDIAL, 1 Eurocopa. ESE ES SU RESULTADO. Vete a dormir, anda. bernax24
  • este Kuipers fue el arbitro de la decima , ha tenido tantas quejas de los 5 minutos de los pateticos que ahora anula todos los goles en el descuento 😀 2014mundial
  • la diferencia, es que nadie esperaba, que ese equipo lograra tremenda hazana, ahora la exigencia sera mayor, este equipo es mejor, no se si se pueda repetir o incluso mejorar los de la temporada pasada, en teoria si. ojala hian_ramos
  • Desde Chile un saludo a Del Bosque, nosotros quisieramos tener la mitad de los triunfos de España, favor valoricen lo que han logrado helkinguevara

106 pensamientos en “Que se retiraría el Real Madrid si ello ocurriese

  1. 96 millones para 3 títulos sale a unos 32millones el título y uno es una supercopa (a dos partidos) y ninguno de los tres es una champions, no sé tú pero a mí me sigue pareciendo caro no, lo siguiente. . .

  2. Mil perdones amigo. Me gusta tu alineacion, ofensiva y con gente de contencion con calidad en el centro del campo. Con esta plantilla se pueden hacer infinidad de alineaciones, no te digo cuando se recuperen los lesionados.

  3. quiquesfc dice:

    Soy del Madrid y quiero que me toquen los equipos más difíciles, para disfrutar cada dia un partidazo. Al Barcelona siempre le tocan los más asequibles, y el año pasado sufrió bastante en fase de grupos, hasta le ganó el Celtic xD

  4. Lo oí hace un rato e iba a citarlo ahora mismo, a mi esas declaraciones me dan oxígeno, pero aún así toca esperar sufriendo hoy y mañana, cuando se cierre el mercado.

  5. elias15c dice:

    Un central y un centrocampista en condiciones, rakitic no puede seguir jugando ahí, marin a la derecha, rakitic en la media punta y no vender a kondogbia.Lo de las lesiones no es normal,llevamos un partido y un tres lesionados para dos meses, esto no es normal hombre.

  6. Es que también lo que toque en la fase de grupos . Si toca Bayern, PSG, Juve y Real pues posiblemente adiós Real . Si toca un grupo más o menos asequible como le tocó al Málaga el año pasado pasará seguramente . Por otra parte lo bueno es que a la Real parte como revelación como le sucedió al Málaga

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca