Todavía pueden hacerte cambiar de opinión los culés

6

julio 30, 2013 por viejito cascarrabias

Con otros entrenadores éramos incapaces de ganarle al Liga o Copa al Barcelona, perdíamos en octavos de Champions League contra cualquiera, hacíamos el ruido en Copa contra segundas B o ganamos la Liga con 70 puntos a la Real Sociedad porque ésta perdía en la última jornada.

Aparte, recuerda que los valores del Real Madrid es luchar hasta el final. Darlo todo por la camiseta, no rendirse ante el rival.

Mourinho es lo mejor que nos ha pasado y además es el único que responde como debe a los arbitrajes de estos cuatro años atrás como confesó Godall y a veces a los mensajes continuos de Xavi, Piqué , Alves, Rosell, Laporta, Cruyff, Pep, Vilarrubí, Freixa.

Si no te gusta Mourinho, todavía pueden hacerte cambiar de opinión los culés. Cuanto más vea por aquí que le despellejan con odio extremista e hipócrita, que todo lo que critican lo hacen ellos también, más le defenderán.

  • El policía le mira con cara de. Mmm y este? Tendrá un cigarrito pa mi? antonioquero89
  • Lo dijo ahora el real madrid no tiene equipo para ganarle a los del tata. lino_torre
  • en el fondo me dais pena, lo digo sin intención de denigrar. Muchos años y ya varias generaciones siendo manipuladas y sembradas de odio en contra del resto de España. Les han contado una historia tergiversada a conveniencia de los intereses políticos secesionistas. Quieren la independencia, pero no saben porque la quieren, y el que cree saber el porque la quiere es en base a desconocimiento y manipulaciones de las cuales han sido objeto yusuf_jaenab
  • ME GUSTARÍA VER JUGAR AL MADRID CON 4 JUGADORES DEL CASTILLA Y EL RESTO SUPLENTES EN EL 11 INICIAL EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS. Poco a poco y con buena letra. Hay que mejorar en la fluidez del juego, Lucho. yukonlsd
  • En el Real Madrid, cuando Carlo ha puesto rombo, el equipo pierde en verticalidad, tiene menos espacios arriba y además se parte muchísimo y no tiene capacidad de recuperación cuando pierde la pelota. Al final acaban todos fuera de sitio, corriendo detrás del rival que tiene el balón. No ha jugado el Real Madrid nunca bien con rombo con Carlo. pitxanklas1
  • A las pruebas me remito , con Dimaria copa y shempions donde el fideo fue MVP , sin el estais en el fondo de la tabla peleando el descenso !! de nada naano98
  • A Pepe le quedan (si le respetan las lesiones) 3 añitos Pata Negra…ahora mismo es el mejor central del mundo sin discusion ninguna (siempre que conserva el estado ZEN) estilocule
  • No me pareces ni me parecías un mal entrenador, pero me parece una mentalidad de perdedor. ¿Como que si vienes a la selección vienes a disfrutar y sino para qué vienes? Pues vas a ganar, y a ganar por tu país. A disfrutar te vas a comer un asado. 433valencia
  • yo nunca he acabado una frase con un Cataluña no es España, porque ES España, y tampoco me quiero poner por encima de mis compatriotas como haces tú mientras te ridiculizas con tus jajajajajass, y además mientes en tú no puedes ser reservista porque para eso hay que ser apto para el servicio, y no llegas. guoqian_n
  • Por lo menos lo reconoces, entras, com. es, y cen . as bien y que mass querés!!.HAHAHAHA.OCTanos de RISAS y PENTAconfeti en Maranello. ramon_g1
  • de momento terceros ya estamos y el último tiene ya un -6 en su cuenta que va a ser difícil de superar salvo que perdamos contra ellos. trolea con otra cosa. teresarivas
  • A mí, me gusta la frase «Si yo fuese el entrenador de Irán»… Además, está muy bien que dé ideas de como le jugaría a su propio equipo. 00_ferran
  • En teoría no, pero Murray no está teniendo un buen año. Pero no creo que pierna en esta ronda, ahora quejarse se quejará por cada punto que pierda eso si. ze_carlos123
  • ese no es el problema, el verdadero problema es si los arbitros van a aplicar lar reglas fiba y si van a pitar a todos por igual, cosa que no se ha producido en anteriores ocasiones 23luchii
  • A ver: Lo digo aquí, en un foro del R.C. Celta…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dedicado a los «Trolls» ( Soplagaitas ) del Coruña que no pueden vivir sin el Celta y que nos siguen mas que nuestros propios seguidores…. Ah!!!, que yo en su foro no entro…. xocolatitoh
  • PUES QUE EL LA VICTORIA EN LA SUPERCOPA DEMOSTRO QUE NO MERECISTEIS LO DE LISBOA, QUE OS TENIAN QUE HABER CAIDO 3 Ò 4 EN EL CALDERON, PORQUE FUISTEIS INFERIORES varaneid
  • Primero, yo no he dicho que el Tottenham no sea grande, he dicho que no tiene ni mejor equipo, ni es mejor club ni muchísimo menos tiene mejor afición que el Sevilla. Segundo, ya que me sacas el palmarés, en lo que llevamos de siglo habéis ganado una Capital One y para de contar. Así que por proyecto y posibilidad de ganar títulos tampoco. Claramente lo que le ha atraído de los Spurs es el dinero. carlossan11
  • Puede que el Juez al que le ha correspondido el recurso interpuesto ante la justicia ordinaria ponga en su sitio a la LFP, con una condena indemnizatoria por daños y perjuicios originados, que puede que resulte hasta ejemplar. La justicia aunque sea tarde imperará. santiagorod98
  • Siguen Orenga y Sáez? Yo de los Gasol, Calderón , Ibaka y Navarro los mandaba a tomar ….por ahí mismo.Con Ricky, Reyes y el club de la mandarina (Chacho, Yul y Rodolfo) y la solidez de ese chaval valenciano tan prometedor el futuro está más que asegurado. ultimateteam_8
  • Yo pensaba que la diferencia era mayor a que tu tambien? Los numeros de Cristiano en sus primeros años son muy pobres… pero eso a mi me da igual, jugaba en Portugal y en Inglaterra no en Madrid. highmotor
  • bienvenido al club mas leñero del mundo, alli aprenderas como dar patadas, dar codazos.. llorar por los presupuestos de otros, ser un falso humilde. etc, etc… vamos que son el pupas de madrid. tutebaneirook
  • Te quedas porque el Barcelona o no quiere pagar lo que piden por ti o pides mas salario que Messi.Si el Madrid o el Barcelona te quieren te fichan.No vengas ahora de Florencino de nacimiento,que si te untan dejas a la Fiorentina con el culo al aire.Mercenarios!!! aleemossello
  • Eso tambien paso en el Villarreal con Garrido, se podian sacar buenos, muy buenos o malos resultados, pero no convencia. Y eso que llegamos a la semifinal de la uefa contea el oporto. Yo creo que os pasa lo mismo a vosotros con Arrasate, os conseguisteis clasificar para la previa el año pasado, buena temporada pero no le queriais tampoco. Mucho animo porque jod.e mucho que te eche cuando ha costado mucho trabajo y al final no ha habido recompnsa. etxarritonia
  • jejeje que gracioso. Pagli,descarte del Zaragoza? Mas bien que no lo podíais pagar, no? O me vas a decir, que si no fuera por su ficha, también se hubiese ido? Fechas atrás, muchos cantabais sus alabanzas… 52022469
  • Solo hay que darle las gracias por la media temporada que tuvo y el ascenso que trajo consigo. Siempre serás un componente de esa histórica plantilla. 77com3lon
  • Un país de pandereta jajaja. Chavales, sólo de inscritos había 550.000, podéis imaginaros cuánta gente podía haber entre inscritos y no inscritos. isabelaask
  • bueno, si salen del gobierno, desde luego salen de mi bolsillo, y del tuyo también si eres español, pero a lo mejor tú eres de los de pan y circo y prefieres un piloto en la F1 antes que un hospital abierto… felixdnevado
  • eres el payasete del foro ..ya sabemos que eres el típico servilleta que no tienes amigos y utilizas internet para pa jearte ..no eres nadie desde el 96 ba su ra ..sal que te de el aire as que ro so y lava te el cu lo …jajjajaja djcarlos32
  • 11-L Para tontería la tuya. Yo critico a quien me sale de los eggs, y además así le hago un favor. Seguro que tú eres de los que aplaude cada vez que Toquero fuerza un córner. Por gente como tú, sin ambición, sin autocrítica, el Athletic ha perdido parte de su grandeza. urielromeroh
  • Estos juntos sí que son Don Vito Corleone y su familia. Realmente una vergüenza la FIFA y demás. Si de «mafia» hablamos que mejor que la foto de estos dos juntpos. bernax24
  • como bien dices, el mediocentro esta cubierto… una lastima que no sea el caso para todos los puestos (delantero centro y porteria) 9903eyes
  • exacto, y si no ahí esta el ejemplo de la Juventus, eran los favoritos, el supuesto coco, y encima con una motivación extra difícil de repetir como es jugar la final en su casa y se quedaron en semifinales. Y el Sevilla le echó ganas y mucha ilusión y no veo porqué no se mereció ganarla como dicen algunos. Yo le deseo siempre lo mejor a los equipos españoles cuando juegan con extranjeros, me parece absurdo animar al rival. Ojalá k la final sea Sevilla – Villarreal o uno de los dos al menos yudi_fcb
  • Así suena el himno de la champions en San Mamés . Madrecitaa qué acústica!!! no me lo quiero ni imaginar con 50.000 gargantas desbocadas : http://www.youtube.com/watch?v=ElwHKdMZ45Q 1lanzjoseg
  • pero a que te tengo que contestar si eres de un equipo que ha estado haciendo trampas que habéis estado con los cohnes en la garganta todo el verano… y me hablas de no ganar títulos durante 30 años en los que habéis sido un equipo ascensor?¿? ajaja y lo que tu digas pero 8 ligas, 24 copas del rey y 1 supercopa.. lo mejor de todo es que dices que era fácil ganar, el athletic ganaba el resto solo algunos tan fácil no era… hoyennoticias
  • Muy, muy buen equipo el Málaga, le sitúo más en Europa que en la lucha por el descenso. Pitaba a derrota del VCF hasta el robo (nivel medio de los árbitros). Enorme Alcácer, bien Piatti y Soso y positivos los debuts de Carles Gil y Roberto. El ‘pero’, Parejo que sigue sin cogerse o yo que sé :S 316gustavo
  • Sevillista de cuna, a cumplido el sueño de tantos que hubiéramos echo lo que fuera por estar en nuestro campo con nuestra afición. Máximo respeto a un gran sevillista, que no lo es sólo de palabra. 7jma
  • Que lastima, esto es lo que pasa x la avaricia de los dos grandes. Los dos equipos más ricos del mundo, y los que más dinero reciben. Gran solidaridad con los demás participantes en la liga. Y la liga haciéndolos cada ve más ricos y a los demás más pobres. Así tenemos UBA gran liga equilibrada acorde para Barcelona y Real Madrid, para que se intente que no pierdan títulos. 8centraldeporte
  • esq elegir bien año tras año no es fácil,siempre se te cuela algún pufo. En el caso de cavs, ha sido más de uno pero esq muchos equipos eligiendo puestos altos año tras año ahí siguen sin hacer nada(minny,charlotte,pistons,etc) kevinroberto95
  • Bueno bueno buenoooo creo que es hora de irse al puerto a cenarrrrr ..que hoy es juergesssss y creo que va a ver fiestuqui!!! jajajajajajaj Muy buenas notxes notxessssss bautistabonello
  • Bueno la rozan por la cual Dios existe es simple.. el hecho que nos levantemos a diario y respiremos, contemplar la gloria en los cielos, yo no soy catolico soy evangelico no adoro santos de yeso ni me inco ante imagenes.. pero a Dios no se le ve pero se le siente.. y los que dicen ser ateos arrepientanse porque el infierno es real.. y ya querran un solo minuto para arrepentirse.. villa_villita09
  • Pues mira , a mi como madridista Mou me da asco , y me alegré mucho el dia que se fue. Pero no me da tanto como Iker , tengo preparada una botella de cristal y un Coiba para el santo dia que se vaya de nuestro club. Fijate lo inteligente que eres xd. 99_vera
  • Gran equipo este para ser el titular en la temporada pero creo q tiene q dar muchos relevos y dosificar y q xabi no juegue demasiado porq ya no esta para jugarlo todo 0403amos
  • Si te refieres al gol fantasma de Vela, no fue en la última jornada. ¿Y por qué no hablamos de, no sé, los dos penaltis flagrantes escamoteados al Athletic y el gol en fuera de juego concedido al Valladolid la temporada pasada? No me digas. Seguro que tú eres de los que cree que Ronaldo fue injustamente expulsado en San Mamés, que los culpables de todo fueron los malotes de Gurpegui e Iturraspe. Ay, pobre Ronaldo, qué envidia le tienen por ser tan guapo. ramundos1
  • Marcos Rojo, en serio?? La apuesta de Ter Stegen creo que puede salir bien, por 12M dentro de unos años seguramente valdrá bastante más. Rafinha no lo acabo de ver aún de 3r interior del equipo (el año pasado el 3r interior jugó 3700 minutos). Mantendría un año a Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha y cedería a S.Roberto. helenabaaby
  • Y tu no te aburres de soltar esos rollos patatros que nadie lee,te crees que eres alguien y no eres mas que un triste aficionadillo de un equipo segundon lleno de extranjeros,equipos como vosotros se estan cargando la esencia del futbol. varelator
  • se busca un central un lateral derecho un extremo derecho y un delantero centro esto es lo mas urgente en principio a mi parecer la cesion de Uli y la renovacion de Pedrito a partir de ahi lo que caiga bien benido sea funnycars_
  • Yo no kiero sacar la cara por alonso pero ese año con Hamilton de compañero , el equipo trabajo para y por Hamilton el niño mimado del ekipo tomasrodriguez_
  • para mi el sevilla necesita un portero (keylor, kiko casilla, andres fdez), lateral derecho (martin montoya), dos medio centro defensivos y un organizador (casemiro, carmona, brozovic) y de mediapunta me traia a joel campbell, shaqiri o valbuena) Keylor navas, martin montoya, carrizo, fazio, alberto moreno, carmona, casemiro, brozovic, vitolo, joel campbell, bacca. beto, coke, pareja, botia, navarro, iborra, cristoforo, dennis suarez, aleix vidal, jairo, gameiro. qiike97
  • Ohhhh que penaaaaa. Se mofaron de España, nos maltrataron, incluso después de eliminados, nos humillaron con cánticos, silbaron nuestro himno. HAY JUSTICIA EN EL CIELO: SU MALA EDUCACIÓN Y SU PREPOTENCIA SE HA VUELTO CONTRA ELLOS. GRACIAS ALEMANIA!!!!!! hyojin4949
  • En todos los foros no haceis nada mas criticar a Casillas, en parte con razón, pero donde me dejais a arbeloa,isco ,ramos,incluso a modric. parecen que están a final de temporada con un nivel fisico desastroso. el unico sobresaliente y que se ve que solo ha pensado en el madrid,ha sido bale. con once como él, nos hacen falta titulos. ¡ carleto¡ hace falta más preparación fisica. wwwiliiam
  • si es muy normal que los deportistas vomiten a todas las horas lo vemos en el baloncesto en futbol en natacion en atletismo en judo en ciclismo etc …en todos los deportes es lo mas normal ….hasta en bolos y petanca jojojo quijanoabel
  • Kroos no sabe en el berenjenal que se ha metido, apuesto a que dentro de 2 meses el bernabeu le silbara, ya sucedió con zidane o cr7 04carloss
  • Ya se dijo por comunicado oficial en la pagina del club que llevaria el 9. Mal por la prensa que ni mira la pagina del club al hacer los reportajes y le mola crear ideas que no son… 4dani_ramos
  • Os felicito pateticos,habeis comprado un gran jugador,vivo en Italia,lo he visto jugar mucho y es un gran talento y joven,tengo que dcir que habeis comprado bien.Lo cortes no quita lo valiente. torodavid10
  • Que desacertado estuvo en la Final del Mundial, verdad?…: 1 pase de gol a higuain con la cabeza…, 2 remates francos al borde del área al muñeco… Masche se lo comió con patatas. 🙂 jlenatore
  • Mamma mia.. vengo del bernabeu.. Benzema pitado. Bale pitado. James pitado. Y la pitada a iker casillas ni a messi en el bwrnabeu. VAYA CIRCO. 31bolita
  • Me alegra esta noticia; ahora con Nocioni, Carroll, Yull, Chacho y demás, cada partido seguiremos viendo un concurso de triples. Que siga la fiesta. vanessikac
  • ¿adaptarse? Con lo que cobran ya tenían que estar adaptados. En una empresa si no te adaptas al principio, ciao. Trabajan 4 horas al día. 8437manu
  • aun estamos esperando para jugar el partido homenaje por las victimas de Santiago, pero no te preocupes , ya jugo el compos con nosotros, equipo que siente mas Galicia que vosotros planetbola_id
  • Que manera de hablar tanta pavada!!! Lo q hay q darle a este señor es tiempo a ver por donde se desplaza… busquen otro Cr7 q en todo el fútbol mundial es el q le.pone.mas huevos aparezca o no en los partiría… y reconozco q me cae mal… pero hay q sacarse el sombrero con CR7… 91minutosrcdm
  • Está Osasuna también como para tirar cohetes… Le dijo la sartén al cazo… Menos mal que solo te representas a ti y no a la afición de Osasuna, la rivalidad deportiva nunca institucional, pero claro serás un niñato… untalcriistian
  • prefiero que me eliminen en la primera fase que hacer el ridiculo en semifinales. El futbol sudamericano es de risa!!! En unas horas tercer mundial consecutivo en el que los dos finalistas son europeos! Viva Europa!! pabloduart09
  • El Murcia no cumplió con sus deberes ante hacienda mientras que el resto de equipos si, conclusión: el Murcia juega con ventaja frente al resto. La diferencia está en que, segun quien sea, se le castiga o no ( celta y sevilla no, guadalajara si, murcia no…) 99_loki
  • Pero ojito Pau si vas a los Spurs, que Consuman dice que seras el 5to interno de la rotación tras Tim, Splitter, Diaw, y el cohete rojo…porque allí no se regala nada a nadie y tu tendras que demostrar que estas para mas de 3-5 min por partido. Que sabra Parker… davidgicayw
  • Hace dos años era bueno , ahora es bueno pero no está en buena forma , Casillas debería dar ejemplo , como el que llevas en la foto de tu avatar y largarse. ocindex
  • Buen refuerzo para el Sevilla. Aunque este chaval necesita aprender humildad, tiene toda la pinta que va a ser el nuevo Bojan, de equipo en equipo cada año hasta acabar en un equipo tabla media de alguna liga europea rubeenns
  • Que pena ver irse del Real al mejor arquero que tiene, otra victima de la runfla de Casillas, que no sólo tiembla de miedo ante los rivales, también ante sus compañeros- Abrazo argentino Diego, que Dios te proteja en tu nuevo club, nosotros a seguir aguantando a Iker hasta que otro técnico con un poco de pelotas, como Mou, se anime a sacarlo- Suerte Diegote! vaquitaproduc
  • No me gustaría llegar a una final para luego perderla. Solo se recuerda al ganador. Y no digáis los argentinos que ya llegar a la final es un éxito. SiArgentina no gana la copa será un fracaso para Argentina y Sudamérica. Un triunfo hubiera sido si hubiera llegado Colombia,mexico, Chile…… Pero vosotros si no ganáis va a ser feliz mucha gente me temo queridos argentinos. urielmp27
  • ..jo jo jo….Un abrazo Maestro!…..Por cierto, y sólo para que nadie se olvide, NUEVE son los RG que tiene el genio balear….9!!….Díos mío…..he dicho 9??….qué barbaridad…Un record estratosférico, casi inconcebible…En fin, los pajaritos siguen cantando… m_mongiardini
  • O la noticia se esconde o se se censuran los comentarios. Es raro que siempre que pongo las palabras Florentino/Corrupción/inmobiliaria me quiten por casualidad el comentario. Si fuera uno sólo sería casualidad pero siempre que se nombra el tema se borra. Magia en Marca. Hoy ya me borraron 2 sobre Florentino. Y hable de otros temas y no se borraron. Casualidad uzze_juniors
  • lo de argentina se llama fracaso por que le ponen el grupo mas fácil del mundial los cuartos mas faciles y en la semifinal solo le falto jugar contra costa rica GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE GOTZE CASI LO DISFRUTE MAS QUE EL GOL DE RAMOS flacovaleron
  • Envidiosos como tu son los que hacen grande al Real Madrid ustedes viven de este club, por cierto hasta Mascherano fue mas importante que tu dios Messi. hidalgocarlitos
  • Que manía con el Negrero ese!! Por más de un millón de euros ya me parece caro. ¿ Piden 30 kilos? ¡¡Venga ya!!! Eso es lo que vale Silva, que ese sí que es bueno, pero el paquetón de Negredo, que se lo queden y lo disfruten. Mandukicz le da 1.000 vueltas al paquetón Negredo. wynnniiee
  • Es logico que lo feliciten ha hecho ganar a Brasil. Ha hecho un arbitraje desastroso para Colombia como mera deseo de la FIFA. Como van a permitir que Colombia elimine a Brasil??? El futbol todo es falso , todo trampa , solo priman los intereses economicos, de la Fifa de las televiones de las multinaciones Nike, Adidas etc, de las apuestas , no hay nada limpio. pero no solo en el Mundial, en la Champions , en nuestra Liga, en todo. pablocano94
  • Y vais vosotros y os rebajais a su altura muy logico tu logica… y yo soy Madridista y no me reir para nada ni de Luis Aragones ni de Tito no estoy tan enfermo… alej_azrael19
  • 4-3 y 6-1 o 10 a 4. Lo mires como lo mires sois segundones jajajajajajajjaa. Lo unico que podies hacer es maquillar la realidad para hacer menos el ridiculo jajajajajjaja 23aparicio
  • informate mejor anda.. informate mejor. me da rabia hasta discutir con un tio que se cree q lo sabe todo y no sabe nada (y más en temas q no son opinables) solo uno por federacion (salvo excepcion como he dicho de campeon anterior y no campeon de liga ese año) es hasta el 98 que gana el madrid a la juve… helenzas_26
  • cono con pedrosa tumba mas que nadie, es mas fino que nadie, sale mejor que nadie, es mas majo que nadie, tiene mas record que nadie…..etc pero no gana un mundial de motogp ni jarto vino, algo falla ahi, alguien engaña a otros alguien jonathan_copy
  • me parecio gracioso xD pd: cr7 es un futbolista y su trabajo es entretener al publico por eso sus celebraciones raras, no veo por que criticar todo, relajense o fumense un porro 001gusgus
  • Ya no es solo los cambios, el fallo viene desde la confederaciones que ya vimos el nivel de la selección contra Brasil y ganamos llorando a Francia es que ahora mismo nos coge Alemania o incluso Argentina y nos hacen un 7 macho. Que hay que renovar ese centro del campo y empezar a meter a Jesé y Deulofeu, poner a Koke e Isco y haber llevado a Carvajal. La culpa no es de Iker o Piqué o Xavi es del incompetente de Del Bosque. josephrivas24
  • tio…no me hagas recordarte..como alonso entre otros amenazo al liverpoll con el transfert request…para irse al madrid por menos de lo q pedia el liverpoll…..jejej…no deis clase..de lo q no podeis dar clases…jejeje ludwingsm
  • y tu eres una grandísima persona a la que todos admiramos por tus grandes virtudes humanas, no te cansas de demostrarnoslo todos los días en el foro. Dios debe estar contentísimo contigo. naaaaachycanob
  • 6 cambios clave : 1.Casillas-De Gea 2.Piqué-Javi Martínez 3.Xavi-Fábregas 4.Xabi alonso-koke 5.Silva-Pedro (el mejor de la selección en los útlimos años con diferencia) 6.Costa-Villa NO SE PUEDE JUGAR CON UNA PAREJA DE CENTRALES (PIQUÉ-RAMOS) Y MEDIOCENTROS (BUSQUETS-ALONSO) QUE NO SE HABLAN. luigi_twit
  • Lo de no celebrar el gol de Nani no sé que pensar, pero la actitud de este muchacho me sorprende cada dia más, es increible. Al igual que lo de Ramos, si no marca él parece que no cuente el gol. Lo que si que no puedes hacer es cuando pite el partido, irte el primero sin felicitar al rival y sin dar animos a tus compañeros que estais con medio pie fuera del Mundial, que eres el cápitan hombre.. kevinriveera
  • Todo humo. Marca como siempre intentando desestabilizar a Messi para que le vaya mal en el mundial. España pa casita, como duele eso. muhamadirfan03
  • Parece ser que el daño que ha provocado Guardiola al madridismo es irreparable. Pobre gente, si hasta dan penita. Jajajaja cuanta gloria! funeeees
  • «comunidad autónoma de madrid» !!! ufff te pones de pie para escribir esta frase ?? la historia que a ti te ha interesado en la escuela, es la historia política-militar…. anda ya, chaval…. y luego critican a los catalanes… xD que personaje…. nickcobar
  • hemos sido, somos y seremos la vanguardia intelectual de la península ibérica. Otro ejemplo de universidad catalana que lidera algunos rankings universitarios: la Pompeu Fabra. perchuso
  • La pregunta que tengo es ¿KROOS vendría a sustituir a casemiro que se iría cedido o a khedira que se iría traspasado? y si se van ambos ¿vendrá otro? ¿se irá illarra? ¿y di maría?¿y morata? ¿que 9 vendría? La verdad es que no tengo nada claro que pasará el año que viene en el madrid aunque el CAMPEÓN DE EUROPA no debería hacer muchos cambios aunque siempre 1 ó 2 son necesarios para meter tensión en la plantilla y hacerla más competitiva 1050fran
  • Mi once para la próxima temporada: Diego López; Carvajal – Pepe – Ramos – Marcelo; Modric – Kroos – Vidal (me encanta Alonso pero su rendimiento baja progresivamente); Cristiano – Bale – Benzema. Y unos suplentes de lujo como Isco y Jesé que pueden ir encajándose en el once a lo largo de la temporada si su rendimiento sube y el de alguno de antes baja. Competencia sana. nico_pach
  • Ja-ja… Ya lo dijo sabela, es el problema de los Argentinos, que se creen más de lo que son.. Ojalá no te vayan a eliminar porque no vas a encontrar donde esconder la cara por hablador. 159erro
  • Ni de miercoles lo vendo el mejor central en la actualidad, este puede jugar hasta los 35 o mas facilmente por la edad no ne preocupo, recuerden que un centeal no lleva ranto desgaste como un lateral. nobmienfermedad
  • La afición del Córdoba es o suele ser muy deportiva, de eso no tengo ninguna duda. Vendrán unos cientos de ellos, pero no pasará nada. Por cierto a Valerón se le aplaude en cualquier campo de españa, y se le respeta., y eso no és por gusto, porque se lo ha ganado, no solo fubolisticamente, si no por su humildad y buen corazón. yerayyefry14

6 pensamientos en “Todavía pueden hacerte cambiar de opinión los culés

  1. simaaas dice:

    Esta noticia és la BOOOOMBA, confirma dos hechos, el primero que Mou miente (ya lo sabíamos), el segundo, que la federeación de Macedonia són unos torpes.

  2. 92delgado dice:

    Estando Tello, Neymar y Alexis es una buena venta, pero Pedro aporta un toque de distinción extraño que es un plus para cualquier equipo grande, que hoy en dia no le veo a nadie.

  3. p_d_96 dice:

    La empresa RM otra vez en el disparadero mundial por continuamente romper el mercado y convertir esto en una auténtica locura. Muchas otras cosas necesitan de esos millones que no un tio en pantalón corto que a veces le pegará más o menos bien a un balón,.

  4. 5secsofcris dice:

    desde el principio de tu menaje vi que eras un fantasma que ni había visto la premier y en cuanto dijiste que es quinto y juega con adebayor, como queriendo decir que el congoleño es una figura lo confirmaste. no hables sin saber, adebayor es un paquete infumable

  5. fransopa_7 dice:

    ¿Qué necesidad había de desatar esta polémica?¿A cuento de que tenía que salir a calentar Diego Lopez a cinco minutos del final del 1º tiempo?¿Queria Ancelloti calentar al Bernabéu?..conclusión, este es tan «inteligente» como el portugués..Florentinoooo ¿de donde c..los sacas?

  6. omaralex90 dice:

    Caramba, por lo que veo el madridismo esta dividido entre Diego e Iker. Los merengues con dos dedos de frente se darán cuenta que Iker tiene que ser el titular ( véase sus paradas en la Copa Confederaciones sin ir más lejos y tirando de hemeroteca en toda su trayectoria en el Madrid )

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca