Sino no querrá invertir ningún rico en España

8

julio 26, 2013 por viejito cascarrabias

Ah, ya. Por medicina deportiva se refiere a que, entre los dos grandes clubes deben a Hacienda más de mil millones y con los intereses van a subir el gasto en Sanidad.

Ya se sabe que el Barcelona gana por Villar, éste nada más es honesto cuando la Liga la ganan

8 pensamientos en “Sino no querrá invertir ningún rico en España

  1. 56seker dice:

    Ojalá volvais pronto, para las dos aficiones es un desplazamiento muy bonito y asequible. Suerte que habeis pillado buena racha de resultados últimamente!

  2. Para ir 2-0 en los primeros 10 minutos hay que salir a morder y presionar desde el pitido inicial y acumular 5 tios en el punto de penalty.
    Lo que facilita las cosas es un árbitro casero que se coma penaltis como casas. Eso si que facilita.

  3. 5_fashion dice:

    yo tambien lo vi y la verdad que el barça arrollo al levante ,pero no lancemos las campanas al vuelo todavia que el levante estaba ayer muy mermado y con muchas bajas y el betis es mucho betis

  4. nanawireko dice:

    Venga getafe cojones a ganarlos echarle huevos que pocas veces lo hacéis, con la penosa defensa que posee la real les vamos a dar cerita.

  5. 5alos dice:

    Lamentable actuación la de Gámez. Claramente se ve su vertiente madridista y lo único que busca es desestabilizar a Neymar. No obstante, ya se puede ir preparando ya que se va a llevar muchos palos

  6. Pero claro, todos los clubes europeos gastan 100 millones EN UN SOLO JUGADOR, seamos claros, Bale es un gran futbolista, pero no es ni un Messi ni un Ronaldo, 100 millones es el precio de UN CAPRICHO.

  7. 9jmbg9 dice:

    Porque no explica también que mientras el se forra a millones por entrenar al Barca cientos de miles de paisanos la pasan canutas para llegar a fin de mes..

  8. tranquilo que seguro que me has entendido pero eres cortito se ve,si fuera uno del barça el que sabe que no ganara el premio y no se presenta no quiero ni imaginar como lo habriais puesto, ridiculo

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca