No me seas victimista porque aquí de víctimas no hay nadie

13

julio 15, 2013 por viejito cascarrabias

Te he dicho que calladito estás más guapo, no te he ordenado que calles. Ya veo que es así cómo te montas tus películas. Pues eso, sigue faltando el respeto. Si crees que tu Comunidad Autónoma es mejor por ser más grande. Ole tú, eso lo piensan los críos.

Pues tanto hacen unos como otros, no me seas victimista porque aquí de víctimas no hay nadie, chaval. Telemadrid lleva años metiéndose con el Barcelona, TV3 lo ha hecho hace cuatro días. Mira, este es un ejemplo, a ver si así me dices que aún

13 pensamientos en “No me seas victimista porque aquí de víctimas no hay nadie

  1. yoanarodrigo dice:

    OH SEÑOR POR FAVOR QUE NO SE TUERZA EL ASUNTO SI FLOREN ENGAÑA AL RUSKI Y SE LO CLAVA AUNQUE SOLO SEA COBRANDO UN PAQUETE PIPAS ES UN DIOS PARA MI

  2. Pepe se ha visto en la lista del plan renove y quiere hacer puntos para quedarse ahora que sabe todo el mundo que mou se va. Antes no dijo ni «mou».

  3. saraas7 dice:

    Supuestamente la remodelacion del bernabeu no la llevara a cabo ninguna de las empresas de Florentino, eso seria por decirlo de alguna forma ILEGAL.

  4. norittttta dice:

    Busquets es la pieza que une todas las piezas del equipo y una vez unidas él es el que menos brilla de todos.. Fundamental como ninguno.. Estamos jodits..

  5. roger_oggf dice:

    Como dijo Karanka hoy: «No se juega por estatus, sino por estado de forma». JUSTAMENTE ESTO ES LO QUE LLEVO ESPERANDO AÑOS AL ENTRENADOR DEL REAL MADRID.

  6. aditoceem dice:

    El partido de mañana sobra, es triste, aburrido, sin ningún aliciente y no se juega nada. Es igualito que un Mallorca Madrid o un Barça Betis. O sea, nada.

  7. 07yavi dice:

    Lo tenía hecho con el Elche.lo que no sé es si Monchi lo sabía o intentó negociar con el Elche el fichaje.Dicen que eran 600000 euros si no firmaba por el club ilicitano, tampoco es una cifra desorbitada si es un buen jugador.

  8. timy_sanchez dice:

    si ,claro se lo vendemos al atletico gratis,no te joe,queria pagar 3 kilos en 150 años,o ceder sin opcion de compra a 2 jugadores,en españa solo venderia a los que paguen al contado,que a nosotros nos lo pedian asi

  9. sainza_08 dice:

    Otro dato objetivo es: El Real Madrid no puede tener un portero titular que no aparezca en la lista de IFFHS entre los 81 mejores porteros del mundo , donde el ultimo de la lista el Nº 81 es Kameni con 1 punto

  10. 38ecos dice:

    Humo del bueno, si Bedtner no queria rebajarse el sueldo ya no hablemos de Lukaku, encima venirse aqui a no jugar ni Europa, dejad de fumar cosas raras.

  11. 11_riki dice:

    De acuerdo en todo menos en una cosa. El partido de ayer del Sevilla fue pésimo, estoy de acuerdo, pero el Levante tampoco hizo mucho más. A mi juicio, el empate fue justo porque ninguno de los dos equipos fuimos a por el partido.

  12. 7_jgm dice:

    Al MADRID le espera una semana frenetica y a dos bandas..FLORENTINO paga una millonada cerrando el fichaje de BALE mientras CRISTIANO le dice que no renueva y se marcha.»es lo que esta esperando CRISTIANO»..pero de esto nadie quiere oir hablar..jummmmmm

  13. lo que tiene demichelis para muchos ilusos que no saben de futbol es garra ,coraje, personalidad y un gran lider porque sabe manejar una defensa que pocos hoy en dia lo hacen.

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca