Realmente ridículo y con fútbol no tiene nada que ver

92

enero 12, 2013 por viejito cascarrabias

Estoy seguro que si el jugador no era Messi le hubieran dado el gol, sin comentarios. Como dije al comienzo, lamentable. Vergüenza de panfleto.

Esto es hacer polemica donde no la hay. Tomando de base el razonamiento de este diario y su

92 pensamientos en “Realmente ridículo y con fútbol no tiene nada que ver

  1. Cules con sabor a derrota y blancos con sabor a victoria, lo felices que se ponen los blancos por empatar con el mejor equipo del mundo! Grande mi Barsa haha

  2. lalo9_135 dice:

    Que sí, que sí, pero todo lo que he dicho es cierto. Franco, socio de honor del Barça, acabó con una deuda de dicho club de 233 millones de pesetas. Casi nada.

  3. acastilloc7 dice:

    Y de regalo les damos clases de definición totalmente gratis -por Piqué- para que le enseñen a Alexis a tirar a portería. Vamos Juve, esta oferta es imperdibleeee!

  4. goiena dice:

    MODELO DE CONDUCTA? ESE PARTIDO LO JUGOAI POR LA 4TA VEZ FRUSTADA DEL BALON DE ORO. DE Q SIGUE CON SU ACTITUD DE SIEMPRE PREPOTENTE? LO VERAN OTRA VEZ YA PRONTITO.

  5. jancy_avila dice:

    Adan se va este verano, para fichar un portero en junio que le dejen fichado ya y ayude a cubrir la baja de Iker en los dos meses que nos jugamos toda la temporada

  6. fagonzalezca dice:

    ¿El descanso del leñero? Ja,,ja,ja,ja ojalá en los dos siguientes partidos fuera eso sólo, la cara, seguro que se hincha a repartir, estilo modo de hiena on,ja,ja,ja

  7. georgepachoj dice:

    pues para el proximo partido yo lo veo de suplente casi que apostaria dinero de todas formas el sabado o domingo salimos de dudas pero vamos yo lo veo en el banquillo

  8. zigoziguin dice:

    YA ERA HORA DE QUE LE PONGAN EN SU SITIO A ESTE PATÁN.A VER AHORA SINO LE QUITAN LOS PARTIDOS,QUE SERÁ LO QUE PASE COMO SIEMPRE QUE SE TRATA DE UN JUGADOR DEL MADRID.

  9. saraas7 dice:

    Felicidades a Leo por su merecido balon de oro, y felicidades a Cristiano que cada dia que pasa demuestra ser un muy digno mejor jugador del mundo. Haber nacido antes.

  10. ARGENTINO CON CARIES JAJAJA, Y VOS GALLEGO CUADRADO, PONGANSE A ESTUDIAR ECONOMIA, DEJEN DE COIMEAR, DE PASO TE DEVUELVO LOS 10 MILLONES QUE VINIERON CAGADOS DE HAMBRE

  11. cabosuelto31 dice:

    Que casualidad que en los 2 partidos «toquen» árbitros del gusto del Real Madrid, también los tiene en nomina el Real Madrid y quiere que le salga rentable esos «sueldos»?

  12. Pero como se cachondea de los periodistas de este país,lo peor no es eso,lo peor es la falta absoluta de dignidad de la prensa española,ya se sabe» sarna con gusto no pica»

  13. kristiansg7 dice:

    Normalmente los argentinos dicen boludo y no bobo. Se comenta que lo de karanka es verdad y que el pobre karanka al ver que a su alrededor no estaba Mou no supo que contestar.

  14. sarasillero dice:

    Falta la foto de Iniesta entre remos, pepe, quedira y ozil cuando el año pasado los burreo. Es una pena no poder ilustrar el comentario con la foto.Por que vaya que los burreo.

  15. lalo9_135 dice:

    Pero el tal Baines tiene ya sus años, ¿eh? Lo he visto, pero poco. Y tampoco me ha sorprendido como sí lo han hecho otros jugadores. Marcelo es mucho mejor. El debate es absurdo.

  16. guitacidelli dice:

    Haber Chiquillo, ni vestido de primera comunion dejas de mentir. ¿No te han dicho que no hay que hablar mal de los demás?. A este paso no te va a dar la cebada, tu jinete, el Muriñu.

  17. hnaitsirhc dice:

    Que asco me da entrar a comentar y tener que esquivar 5 mensajes de spam para leer 2 mensajes normales (y que minimo 1 de ellos sea ofensivo, o simplemente una chorrada) ahi queda eso

  18. Claro en todas las canteras pasa eso, no salen todos buenos, pero en el Madrid no aprovechan a ninguno, Jese podía ser suplente del Madrid habitual con Morata y seguramente alguno mas.

  19. Me parece que no dijiste esto cuando tu»jinete» esperó a un arbitro para insultarle en un parkin,ya quieren hechar basura mediática al mejor jugador del mundo, sois patéticos merengones.

  20. patryaarga dice:

    Tambien se puede decir asi, pero es el presidente el que no puede permitir todas las cosas que hace ese señor, ni todos los fichajes absurdos que se han hecho solo para llevarse comisiones

  21. gabrixus dice:

    Yo sigo pensando que Mou es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid cuando no este el nos acorderamos prefiero un entranador como Mou uno marioneta como Pellegrini, Lopez Caro, etc,

  22. ricamaharani dice:

    Lo de este chico es increible, mira que me gusta la pareja Pepe-Ramos, pero si sigue en este plan, ¿porqué no jugar con Ramos en la derecha y dejar que Marcelo suba mucho más? y defender con 3.

  23. chapacatena dice:

    Nada que decir, todo se vuelve repetitivo con este monstruo del fútbol. Si mantiene el ritmo esta temporada, el barsa puede quedarse tranquilo que teniendo al mejor la Liga va a ser un trámite.

  24. azharradzi dice:

    partidazo muy igualado el partido nadie fue mejor podria haber pasado de todo el madrid perdono el barcelona tambien la vuelta sera lo mismo muy igualado si alguien gane sera por 1 de diferencia

  25. Un positivo si eres culé pero no fanboy de Villa, y piensas que se debería de ir a otro equipo donde pueda jugar más a su estilo.

  26. vickyaria dice:

    me caes bien amigo porque aqui solo hay antimadridistas y cules que solo juzgan pero les dire algo la champions se va para madrid

  27. agull9 dice:

    Pasarán billones de años,y no veremos a un solo futbolista que le llegue a la suela de los zapatos a Lionel Andrés Messi Cuccitini.

  28. ¿y que va hacer este en el Anzhi ruso ? lo mismo que Etoo ,desaparecer como jugador .MESSI ES TODO LO QUE ES GRACIAS AL BARCELONA .

  29. no se puede comparar que un jugador fuerce una tarjeta.. a pisar una mano, insultar a alguien, agredir a alguien.. no es comparable.

  30. lucaszsrugby dice:

    Si antes se le apoyo en sus decisiones, ahora que atraviesa una situacion delicada tambien. Fuera Carbonero por chivato y CR7 capitan-

  31. strawz5 dice:

    nadie es nadie para decirle a una persona como decir la verdad ,formas son eso formas y hay formas y formas lo importante es el mensaje.

  32. joseboils dice:

    de momento van por buen camino, estan en champions y a11 del si se dejan perder contra el español a lo mejor estaran a 14 y mas cerca de su objetivo

  33. deivislopz dice:

    los merenges habeis endiosado tanto a mourinho que si dice que vuestra madres tienen mal gusta para tener hijos les darias la razon, casillas es un simbolo madridista y este hombre ha conseguido que lo veais como un villano

  34. fagonzalezca dice:

    ja,ja,ja ¿como lo hace entonces? nunca se ha entrenado bien, y no para de elegirlo año tras año el mejor portero del Mundo, ja,ja,ja

  35. eegivans dice:

    101-102-104 APRENDE A RESPETAR A LOS DEMAS Y SOBRE TODO A PERSONAS QUE INTENTAN SOBREVIVIR A UN CANCER.DE ESO NO SE PUEDE NI BROMEAR

  36. angeltdt dice:

    nos vas a venir a decir el micropene lo ke tenemos ke hacer con deulo. Lo que faltaba dar lecciones al barça de como cuidar la cantera.

  37. thazriev dice:

    Si se lesionan los MERCENARIOS de la SELECION ESPAÑOLA pues mejor, por lo tanto a forzarlos y que se rompan, y pa poder ser para siempre.

  38. faisal3535 dice:

    A este no le quitan ni el carné, y como sea amigo de alguno del PP, encima tiene que pedirle perdon la guardia civil por hacerle una foto.

  39. Eso suena a que van a tener que soltar un paston para renovarle, entre él y Kaká, Florentino va a tener que ir plantando el arbol de los billetes

  40. tato_reyes_m dice:

    Despues de pillarlo a 240 km/h este tio lo que deberia de estar es en la carcel, que aunque sean futbolistas las leyes deberian ser igual para todos.

  41. ben_demas dice:

    Florentino esa decima te va salir mas cara ya te has gasatado mas de 500 millones ahora te vas gastar otros 300 millones mas ni asi te vas ganar la decima

  42. 5lonewolf dice:

    A mi el barsa me la suda,pero el atleti da mucho asco,mucho,mucho asco,prefiero que pierdan ellos antes que cualquier equipo del mundo.

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca