Pero tú has dicho que os ha devuelto a vuestro lugar

61

enero 1, 2013 por viejito cascarrabias

Insisto, si seguís por este camino.

Sí, pero tú has dicho que os ha devuelto a vuestro lugar. Y vuestro lugar no es ganar una Copa y una Liga en tres años.

El lugar del Real Madrid históricamente, muy a mi pesar como aficionado al fútbol, y muy a mi agrado como aficionado del Barcelona, es ganarlo todo, con buen juego y aplastando a los rivales. No ganar de carambola los partidos y con más fallos del rival que aciertos propios.

Eso sí es un Real Madrid, que a mi me hacía estar orgulloso. Lo de hoy puede que gane títulos; pero, siguiendo a este ritmo, ya podeis ganar todos los títulos que queráis, que queda claro que no sois el mejor equipo del Mundo, ni de los tres primeros.

  • Alguien me puede decir en que equipo está actualmente Ruben Micael 031silvia1
  • para que la noticia este completa falta la firma del

61 pensamientos en “Pero tú has dicho que os ha devuelto a vuestro lugar

  1. p4blo_33 dice:

    ni un tiro a puerta del barsa,vergonzoso.
    es un juego totalmente ridiculo.
    messi si te meten la pierna como a cr7 no eres ni la mitad que el.

  2. hildamarcb dice:

    llamame loco pero creo que el comportamiento de Mou no atiende a criterios deportivos, pienso que es muy evidente, aunque sólo es una opinión.

  3. rulo_vazquez dice:

    O lo que es lo mismo: sin él,el RM no hubiera ganado nada de nada ni estaría donde está. Da que pensar con un equipo con ese presupuesto y esa plantilla,no?

  4. univerzee dice:

    No debería, porque toda duda sobre lo que ha fichado el Madrid y lo bien que ha vendido, es un insulto a la inteligencia y sólo se puede criticar desde la mentira y la envvidia, que es lo que hacen, lo único que hacen algunos por aquí.

  5. 7_marcvalls dice:

    Yo NO soy independetista. Limpiate la boca! Soy Barcelonista y Andaluz como te duele eh? y sobre las 9 copas , hablas de las copas robadas de la dictadura? ademas yo NO estaba vivo. Que me importa las copas del pasado?

  6. que excusa pondrán los culés cuando ganemos,algo tendran que hacer.quizas los árbitrajes,quizas la excusa de que messi no este bien o se haga el lesionado.anímo madrid que tambien nos gusta verlos llorar.

  7. Gracias chicos. Es que IIevo media hora preguntado quién es este señor y ningún cuIé me respondía. Pené que era ei conerje o eI ayuda de cámara de Frodo

  8. eso darlo por sentado, en esta liga el tercero a entre 20 ó 30 puntos sin remedio.. esa es la liga que tenemos, pensar lo contrario es de ilusos

  9. 96jasson dice:

    a mi me parece que Djuka es un tio honrado, y en este caso ha sido inteligente, con estas declaraciones lo que da a entender es que la afición los tiros debe darlos a los jugadores, no a él, puesto que son ellos los que se creen muy buenos y no quieren currar

  10. hernanco_ dice:

    si hombre. Lo que faltaba. El Sr. Levy defiende sus intereses.. Una cosa es lo que te gustaria a ti y otra diferente es la vida misma.

  11. santi_sft10 dice:

    : Ojo y ojo que en mi tierra a los listines les ponen pimienta en el culo . AVISO PARA NAVEGANTES que el que dice lo que no esta bien decir como norma general escucha lo que ni quiere ,ni le interesa escuchar . Y COMO DECIAMOS EN MI VIDA MILITAR A LOS ENTERADOS APLIQUESELES LA FREGONA Y ESPARTO DEL WC

Los comentarios están cerrados.

Tiene que ser asi

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo puede suceder
Esto es lo único que se hacer bien
Cada vez mas cerca